DESEO

09.12.2012 13:28

Desear para vivir

Deseos de un día cualquiera,

Deseos de un día que ya no es,

un día que ya no existe, que se fue;

sensaciones que dejan tras de sí cenizas,

madera muerta, ecos de alegría soñada.

 

Porque…

Sin deseo no vivo

y desear no quiero,

pero sí vivir, vivir y  no seguir muriendo

 

Alégrame este infierno helado,

libérame de este infierno atado,

infierno que nadie ve mas que mis ojos cansados.

Alégrame la luz que se apaga en estos llantos,

alégrame o libérame, que me canso de rogarlo.

 

 

Porque…

Sin deseo no vivo

y desear no quiero,

pero sí vivir, vivir y  no seguir muriendo.

 

Porque sin deseo me nublo,

porque sin ilusión me atasco,

no fluyo, no ando.

 

Días extraños para los que piensan demasiado,

días malditos para quienes todo lo ven vano.

 

Alégrame o libérame, sácame de este sucio juego;

 

 

Porque…

Sin deseo no vivo y desear no quiero,

 pero si vivir, vivir y  no seguir muriendo.