CUPA

09.12.2012 13:20

CULPA

Yo simplemente nací, no fue un día

ni a una hora, ni en ningun lugar, no fue a causa de nadie,

nadie nació por mí, yo simplemente nací.

No era yo, yo nadie era, yo no pensaba, ni nadie

pensaba por mí, yo no pedí quedarme, yo no pedí venir,

Yo simplemente nací.

 

Yo espadas no tenía, ni cuchillos en el mirar,

tampoco espinas en la mente, esa que se adueña de todo

y se presenta por mi a los demás.

Yo alegrías no tenia, ni penas

conocía, ni contrastes de personalidad,

yo simplemente nací.

 

Yo simplemente nací y no tenía miedos,

si tenias risas, las perdí.

 No llegue con nadie, nadie llego por mí,

sin prisas, ni deseos, sin tragedias perdidas,

ni ilusiones de pasado, ni pretensiones por venir.

Yo no era culpable, ni me arrepentía de mí,

Yo simplemente nací.

 

Yo no era el que llora, ni el que sangra recuerdos

partidos en infinitos pedacitos de dolor.

Yo simplemente nací y no pedí cuentas a nadie,

ni nadie me las pidió a mí.

 Yo era un libro en blanco, un dibujo ya coloreado pero sin juzgar,

una alegría, una bondad.

Yo no era mi causa, si las causas de otros que,

 con mis genes ya truncados no tuve opción de asimilar.

 

Yo no era mi trampa,

Yo simplemente nací.

Yo no era mis recuerdos,

Yo simplemente nací.

Yo no era el que escribe,

Yo simplemente nací.

Yo no era una causa perdida,

ni era mil...

Yo simplemente nací.